To learn about our efforts to improve the accessibility and usability of our website, please visit our Accessibility Information page. Skip to section navigation or Skip to main content
Below is an advertisement.
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...

Spanish

Skip to main content
Community - Spanish
Below is an advertisement.
Los Programas del Fondo de los Texas Rangers

El Fondo de los Texas Rangers hacen una diferencia entre más de mil personas en la comunidad. El Fondo, se estableció en el 1991, es una organización sin fines de lucro que apoyan esfuerzos en la comunidad por todo el Metroplex. La mayoría del trabajo del Fondo se concentra en las actividades juveniles para la construcción de los parques de beisbol juveniles, crear programas de incentitivos para los niños, y proveer un programa extensivo para dar becas a los estudiantes locales.

El Fondo es reunido de un número de eventos especiales de los Texas Rangers y por contribuciones personales. Para recibir más información sobre el Fondo de los Texas Rangers, llame al (817) 273-5287.

Becas
Las Becas del Fondo de los Texas Rangers
Para demostrar apoyo continuado a los sueños de los estudiantes locales, el Fondo de los Texas Rangers, ha otorgado becas a ocho estudiantes en el 2006. El Fondo ha otorgado un total de 123 becas desde el principio en el 1992. Los recipientes pueden recibir hasta $2,000 cada año por los cuatro años basado en su necesidad financiero. Para ser elegible, el estudiante tiene que ser un empleado, un niño de un empleado, de los Texas Rangers o Sportservice.

Las Becas de Richard Greene Scholars y Becas
Los estudiantes en el Distrito Escolar de Arlington pueden calificar recibir las becas de Richard Greene Scholars. El Club de béisbol ha prometido $1 millón para dar fondos al programa de becas, nombrado por el alcalde del pasado de Arlington, Richard Greene. Como parte del programa, seis estudiantes del tercer año en el Distrito Escolar de Arlington son nombrados Richard Greene Scholars y son asignados a un mentor en la comunidad. Los estudiantes reúnen con el mentor durante su año final en la escuela y ellos trabajan en conjunto para desarrollar las habilidades que son necesarias para ser un líder efectivo. Hasta la fecha, 54 estudiantes fueron nombrados Richard Greene Scholars.

Cena de Premios Dr Pepper/Texas Rangers Sluggers of the West
La cena tomó lugar en enero en Eddie Deen's Ranch en Dallas, TX. Los invitados disfrutaron comida de Eddie Deen con chuleta, pollo y más en el estilo familiar.

Durante la cena, el Capitulo de Dallas/Fort Worth Baseball Writer's Association of America distribuyo los premios para los Rangers para la temporada pasada, incluye Jugador del Año - Gary Matthews Jr.; Lanzador del Año - Akinori Otsuka; Tom Grieve Jugador del Año de las Ligas Menores - Nate Gold; Nolan Ryan Lanzador del Año de las Ligas Menores - Eric Hurley; Novato del Año - Ian Kinsler y Harold McKinney Good Guy Award - Mark Teixeira.

Donaciones
Los Texas Rangers han establecido un programa para dar fondos a otras organizaciones con sus esfuerzos de recaudación

El Lonche para el Salón de Fama de los Texas Rangers
El Lonche de 2007 para el Salón de la Fama de los Texas Rangers tomará lugar en el Arlington Hilton el 10 de agosto 2007. Incluye miembros del Salón de la Fama y del programa Legacy Alumni. Para más información, favor de llamar al (817) 273-5203.

Habitat for Humanity
En 2006, los Texas Rangers, con otros patrocinadores, construyeron y dedicaron tres casas mas para familias del Norte de Texas. La asoiación entre los Texas Rangers y Habitat for Humanity están asociados para construir tres casas mas esta temporada.

Parques de Béisbol Juveniles
Los Texas Rangers han construido siete parques de béisbol en el Metroplex de Dallas/Fort Worth. Los oficios de los Texas Rangers empezaron el programa para dar algo a la comunidad por su apoyo del equipo y los parques son una manera perfecta para hacerlo, especialmente en los barrios con un nivel socioeconómicos mas bajo. Los parques de los Texas Rangers son: Texas Rangers Youth Ballpark (River Oaks), Texas Rangers Youth Ballpark (Dallas), Will Clark Texas Rangers Youth Ballpark (Fort Worth), Juan Gonzalez Texas Rangers Youth Ballpark (Oak Cliff), Ivan Rodriguez Texas Rangers Youth Ballpark (Fort Worth), Johnny Oates Texas Rangers Youth Ballpark (West Dallas), y el Royce Clayton Ballpark (Lancaster). Tenemos planes para construir el Rusty Greer Ballpark en Frisco.

Los parques de los Texas Rangers son: Texas Rangers Youth Ballpark (River Oaks), Texas Rangers Youth Ballpark (Dallas), Will Clark Texas Rangers Youth Ballpark (Fort Worth), Juan Gonzalez Texas Rangers Youth Ballpark (Oak Cliff), Ivan Rodriguez Texas Rangers Youth Ballpark (Fort Worth), Johnny Oates Texas Rangers Youth Ballpark (West Dallas), y el Royce Clayton Ballpark (Lancaster). Tenemos planes para construir el Rusty Greer Ballpark en Frisco.