To learn about our efforts to improve the accessibility and usability of our website, please visit our Accessibility Information page. Skip to section navigation or Skip to main content
Below is an advertisement.
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...

Spanish

Skip to main content
Local Area Information - Spanish
Below is an advertisement.

Información sobre Globe Life Park in Arlington



  Sección Precio
de la Taquilla
Precio
Principal**
Home Plate Seats $215 $230
Cuervo Club $125 $140
VIP Infield $100 $115
Premium Infield $80 $95
Lexus Club Infield $70 $85
Lower Infield $65 $80
Lower Box $50 $60
Lexus Club Box $45 $55
Corner Box $40 $50
All You Can Eat Porch*** $34 $39
Lower Reserved $30 $35
Lexus Club Terrace $25 $30
Upper Box $20 $25
Bleachers $16 $21
  $6* $6*  
Upper Reserved $15 $20
  $6* $6*  
Grandstand Reserved $6 $11
  $3* $3*  
* Aficionados de 13 años y menores.
** Juegos Principales: el 5 de abril; el 21-23 de mayo; el 5, 25-26 de junio; el 3-4 de julio; el 10-15 de agosto; y el 10-12 de septiembre. El día del juego, los precios serán aumentados $1-5.
*** Los asientos de All You Can Eat incluyen bocadillos de pollo, hot dogs, nachos, cacahuates, y bebidas gratis.


Dirección y Números Telefónicos

Dirección:
1000 Ballpark Way
Arlington, TX 76011

Dirección de Correo:
P.O. Box 90111
Arlington, TX 76004-3111

Teléfono de la Oficina:
(817) 273-5222

Teléfono de la Oficina de Boletos:
972-RANGERS / (817) 273-5100




APERTURA DE LAS ENTRADAS
Las puertas que abren temprano (de la 1ª y 3ª base) en Globe Life Park in Arlington lo hacen dos horas antes de la hora del juego de la noche y con 1 ½ hora de anticipación para juegos del día. Las entradas de Home Plate y del Centerfield abren con 1 ½ hora de anticipación para todos los juegos. Se recomienda a los aficionados llegar temprano para ver la práctica de bateo, los calentamientos de los infíelders, y las ceremonias antes del juego. La apertura de las entradas está sujeta a cambios.

ÁREAS PARA PICNIC
Existen cinco áreas para comidas al aire libre (picnic) en Globe Life Park in Arlington, donde es posible realizar comidas de compañías y eventos especiales. El área de picnic del Nivel Inferior (Lower Level) se encuentra detrás de las Secciones 39 y 40. Las áreas de la Sección Superior (Upper Level) se encuentran frente al Main Concourse y cuentan con televisores, ventiladores y cobertura parcial del clima. Para más información, llame al 972-RANGERS.

ASIENTOS DE ALL YOU CAN EAT
Los Texas Rangers le ofrecen asientos de All You Can Eat en la sección Upper Home Run Porch para todos los juegos. Cada boleto incluye todos los bocadillos de pollo, hot dogs, nachos, cacahuates, popcorn, y refrescos disponibles en el área acondicionado detrás de la sección. El servicio empieza cuando las entradas están abiertas hasta dos horas después del fin del juego. Boletos están disponibles por sólo $34 para la mayoría de los juegos y hay descuentos para grupos de 20 o más.

AUTÓGRAFOS
Los aficionados pueden solicitar autógrafos de los jugadores y entrenadores desde el momento en que abren las puertas de Globe Life Park in Arlington hasta 45 minutos antes del inicio del juego. Las normas de las Grandes Ligas de Béisbol prohíben a los jugadores firmar autógrafos después de esa hora. Los Texas Rangers piden que los aficionados que quieran un autógrafo muestren consideración a los demás aficionados que tengan boletos en estas zonas de asientos.

BOLETOS PARA NIÑOS
Los niños de 13 años y menores tienen la posibilidad de comprar boletos a precios reducidos en las secciones Upper Reserved, Grandstand Reserved, y Bleachers de Globe Life Park in Arlington (ver el diagrama de asientos). Los niños menos de 36 pulgadas pueden entrar gratis pero necesita sentarse en el mismo asiento de su padre.

CAMPAMENTOS Y CLÍNICAS
Los Texas Rangers ofrecen campamentos y clínicas de instrucción de béisbol todo la temporada 2010. El objetivo es enseñar a personas de todas las edades los fundamentos de batear, lanzar, ser jardinero y correr las bases. Los instructores en estos campamentos y clínicas incluyen a jugadores y entrenadores actuales de los Rangers, jugadores veteranos de las grandes ligas y entrenadores de universidades. Para más información, llame al 972-RANGERS u oprime aquí.

CORRESPONDENCIA DE LOS AFICIONADOS
Los Rangers no proporcionan fotografías autografiadas, postales, pelotas de béisbol, tarjetas ni ningún otro artículo; sin embargo, usted puede escribirle a cada jugador individualmente y solicitar su autógrafo. Adjunte un sobre con franqueo prepagado y con su nombre y dirección, junto con el artículo que desea autografiado. Envíe su solicitud directamente al jugador a: Texas Rangers, P.O. Box 90111, Arlington, Texas 76004-3111. Los Rangers no se hacen responsables de los artículos enviados directamente a los jugadores.

CUERVO CLUB / ASHLEY FURNITURE HOMESTORE® LOUNGE
El Cuervo Club es un club privado con todos los servicios y aire acondicionado, que se encuentra localizado en el Nivel Mezanine detrás de la Entrada de Home Plate en Globe Life Park. La admisión al Cuervo Club es por boleto de juego especialmente designado o por un pase de invitado y está sujeto a la capacidad del club. El Cuervo Club, con servicio completo de alimentos y de bar, está abierto 2 horas antes de la hora del juego, durante el juego y una hora después del juego. Para mayor información, llame a la línea telefónica del Cuervo Club al (817) 436-5972. Para información sobre alquiler el Cuervo Club por su evento privado, llame al (817) 795-9006, ext. 2032. El Ashley Furniture Homestore Lounge tiene 72 sillas reclinables disponibles para ver los juegos. Para obtener mayor información sobre la compra de planes de la temporada de Ashley Furniture HomeStore® Lounge, llame al 972-RANGERS.

ESPACIOS (ASIENTOS) PARA SILLAS DE RUEDAS
Globe Life Park in Arlington cuenta con más de 475 espacios para sillas de ruedas. Estos espacios se encuentran ubicados en todos los niveles de precios. Además, se han incluido espacios que permiten a los invitados en sillas de ruedas sentarse junto a sus amistades o familiares (en ciertas zonas, es posible que estos asientos sean en sillas plegadizas que se pueden solicitar al acomodador o en la Oficina de Relaciones con los Invitados). Globe Life Park in Arlington también cuenta con baños, ventanillas de boletos y puestos concesionarios especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas.

ESTACIONAMIENTO
Hay lotes de estacionamiento diferentes rodean Globe Life Park in Arlington (ver el mapa siguiente). El costo de estacionamiento es $12 y la mayoría está ubicada al norte y al este del estadio. Para comprar estacionamiento antes del juego, visite español.texasrangers.com. El costo del servicio de Lexus Valet Parking es de $30. Los mostradores de Lexus Valet Parking se encuentran ubicados al norte del estadio, al sur del estadio y al este del estadio. El servicio de Lexus Valet Parking puede adquirirse por adelantado llamando a la oficina de boletos de los Rangers al 972-RANGERS. Los espacios para estacionamiento de automóviles de personas discapacitadas están localizados en lotes seleccionados. Para más información, llame al (817) 273-5131.

  Descarga el mapa de estacionamientos para imprimir (PDF) »
 • Ver imagen más grande del mapa »



FIESTA DE CUMPLEANOS
Usted y su grupo de 10 o más personas serán los invitados especiales de los Texas Rangers cuando sea el anfitrión de su fiesta de cumpleaños en uno de los partidos de los Rangers. Todos los asistentes a la fiesta recibirán un boleto para un partido, $5 en vales para comida y bebida (válidos en cualquiera de los concesionarios) y $5 en fichas para el Parque Deportivo de Center Field (Center Field Sports Park). Para más información, por favor comuníquese con el departamento de Ventas de Grupos al 972-RANGERS.

FIESTAS EN EL ESTACIONAMIENTO "TAILGATE PARTIES"
Este tipo de fiestas está permitido en los lotes de estacionamiento de Globe Life Park in Arlington siempre y cuando dichas comidas o fiestas no interfieran con los procedimientos normales de estacionamiento ni se extiendan hasta espacios adicionales. Se prohíbe el uso de fogatas para cocinar o para otros propósitos. No se permite a ninguna compañía externa (excepto Sportservice) servir la comida. Los lotes de estacionamiento abren tres horas antes de la hora del partido. (La hora de abrir la puerta es sujeta a cambio).

JUNIOR RANGERS PRESENTADO POR DR PEPPER
La mascota de los Rangers, Rangers Captain invita a todos los aficionados de 13 años o menores a formar parte de los Junior Rangers de Dr Pepper 2010, el club oficial de aficionados infantiles de los Texas Rangers. Los miembros recibirán un paquete lleno de sorpresas: boletos gratuitos, invitaciones a programas especiales con los jugadores, boletines informativos y muchas otras cosas fabulosas. Los aficionados pueden registrarse en el quiosco de Promociones ubicado en la Explanada Principal o llamando al (817) 436-5934.

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS Y DE ANIVERSARIOS
Globe Life Park in Arlington presenta un desfile para cumpleaños y para aniversarios durante los partidos locales en el tablero para videos y despliega los nombres de los festejados en el Marcador del Porche de Jonrones (Home Run Porch). Hay un cargo por este servicio y el espacio es limitado. Para más información, llame al (817) 273-5100 x 3 o comuníquese con el personal del quiosco de Promociones en la Sección 30. Se recomienda adquirir este servicio con anticipación.

MERCANCÍA, NOVEDADES Y ROPA
La tienda Majestic Grand Slam Gift Shop, ubicada en el Jardín Central, está abierta todo el año y tiene entrada, durante las horas en que no hay juegos, por la Randol Mill Road. Majestic Grand Slam Gift Shop tiene la selección más grande de mercancía de los Texas Rangers y de otros equipos de las Grandes Ligas. Durante los juegos, las siguientes tiendas también permanecen abiertas: Authentic Collection Clubhouse, situado detrás de Vandergriff Plaza; Timeless Treasures, en el Porche Inferior de Jonrones (Lower Home Run Porch); New Era Cap Store, en la Esplanada Principal detrás de las Secciones 39 a la 42, y la Tienda de Twins ‘47 en el nivel 300, detrás de Home Plate. Hay puestos de novedades a lo largo de todo Globe Life Park in Arlington, los cuales también ofrecen artículos como playeras, camisetas, gorras y tarjetas de intercambio. Para más información, llame al (817) 273- 5949. Además, hay tiendas en Dallas y Fort Worth para comprar mercancía de los Rangers en su ciudad. En Dallas, la tienda está ubicada en 2222 McKinney Avenue, Suite 140, Dallas, TX 75204 y en Fort Worth en 316 Main Street, Fort Worth, TX 76102.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO
Si está interesado en formar parte del personal de temporada en Globe Life Park in Arlington, llame a la línea de empleos disponibles de los Texas Rangers al (817) 273-5105, o a la línea de Sportservice al (817) 795-8838, extensión 2060. Texas Rangers y Sportservice son empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades.

PARQUE DEPORTIVO
El Parque Deportivo, que es un área interactiva localizada en el Jardín Central de la Vandergriff Plaza, comprende las siguientes atracciones: Wiffle Ballpark, dos jaulas o armazones para batear (Tee-Ball Cages), Lanzamiento de Velocidad (Speed Pitch), una plataforma para fotografías, tatuajes temporales, mesas para picnic y rociadores para mojarse. Las máquinas para fichas están ubicadas en la Vandergriff Plaza. Existen ciertas restricciones de edad para ciertas actividades. El Parque Deportivo abre dos horas antes de la hora del partido y permanece abierto hasta la mitad de la séptima entrada durante los partidos de abril, mayo y septiembre los con fuegos artificiales, y hasta la segunda parte de la 9ª entrada durante los partidos de junio, julio y agosto.

POLlTICA DE ENVASES Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS
No se permite que se introduzcan al estadio latas, envases de cristal, o bebidas alcohólicas a Globe Life Park in Arlington. Tampoco la entrada de enfriadores o bolsas grandes. Todas las bolsas o mochilas que se lleven al Rangers Ballpark deben medir 16”x16”x8”, ó ser más pequeñas y están sujetas a la revisión por el personal de Rangers Ballpark.

VENTANILLA "WILL CALL"
Los aficionados que compran sus boletos en el Internet o por teléfono y tienen un número de confirmación, pueden recoger sus boletos en cualquier oficina de boletos. Se requiere el número de confirmación o la tarjeta de crédito usada y una forma de identificación. Los Texas Rangers le permiten que deje boletos para otra persona con sólo llenar un sobre para este propósito en las taquillas con las letras “Will Call Only”. Las personas que no compran los boletos por el Internet pueden recoger los en esas ubicaciones también.

VISITAS GUIADAS EN GLOBE LIFE PARK IN ARLINGTON
Los Texas Rangers ofrecen visitas guiadas por las instalaciones de Globe Life Park in Arlington desde que abrió sus puertas en 1994. Las visitas guiadas por Globe Life Park in Arlington están entre las más amplias y completas del Béisbol de las Grandes Ligas. Se invita a los asistentes a visitar las áreas más emocionantes de Rangers Ballpark, como por ejemplo la trinchera de los Rangers, la suite del dueño, las cajas de bateo y el vestidor de los Rangers. Si desea más información sobre las visitas guiadas, llame al 817-273-5099 o visite el sitio español.texasrangers.com en Internet.

YOUTH BALLPARK
La instalación Youth Ballpark (Parque de Béisbol Juvenil) es una instalación de césped natural. Cuenta con capacidad hasta para 650 personas sentadas en una tribuna cuyo diseño es similar al de Globe Life Park in Arlington. Las dimensiones de este parque son para las ligas juveniles. También se llevan a cabo en el mismo una variedad de juegos juveniles y actividades. Este parque está localizado en el sector norte de Globe Life Park in Arlington. Tiene un puesto de concesionario, clubhouse, marcador eléctrico, sistema público para anuncios y luces en el campo. El Youth Ballpark puede alquilarse durante toda la semana y es sede de torneos durante la primavera y el otoño. Para más información, llame al 972-RANGERS u oprima aquí »