Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

Yankees orgullosos de celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Los miembros del Salón de la Fama del Béisbol Latino y el Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame serán reconocidos; la segunda edición de Yankees Magazine en español es publicada

09/20/13 1:16 PM ET

Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy la celebración anual del Mes de la Herencia Hispana. Como parte de la iniciativa de este año, los Yankees estarán recibiendo a los individuos de dos notables instituciones, el Salón de la Fama del Béisbol Latino y el Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame, para ser reconocidos en unas ceremonias especiales en el terreno de juego. Los Yankees también han publicado su segunda edición de Yankees Magazine en Español, la publicación insignia del club.

Entre los representantes del Salón de la Fama del Béisbol Latino, el antiguo pelotero de los Yankees Felipe Rojas Alou, miembro de la clase 2010, estará presente el día viernes 20 de septiembre en el Yankee Stadium para una ceremonia previa al juego en la cual se reconocerán algunos de los nuevos miembros elegidos para la clase 2014, en los que se incluyen Bert Campaneris, Omar Moreno, Osvaldo Virgil y Moises Alou. El día sábado 21 de septiembre, el Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame también tendrá una ceremonia previa al juego anunciando la inducción del antiguo lanzador de los Yankees, Vernon "Lefty" Gómez. Miembros de la familia de Gómez estarán presentes, incluyendo a su hija, Vernona Gómez.

"Estos dos grandiosos salones de la fama honran la rica historia de nuestro pasatiempo nacional, con un enfoque particular en el impacto innegable de los peloteros Latinos," dijo Manuel García, Director del departamento de Asuntos Latinos de los Yankees. "Así como los fanáticos saben y aprecian, los Yankees y la tradición van de la mano, por lo que nos sentimos honrados de celebrar los logros de estos deportistas legendarios".

Yankees Magazine ha servido como programa para el equipo en día de juego desde su comienzo en 1980 y se ha esforzado por exceder las expectativas normalmente asociadas con la revista mensual de un equipo. La segunda edición de Yankees Magazine en Español continúa con la dedicación para servir a sus lectores leales en nuevas e innovadoras formas. La revista se podrá comprar online en www.yankees.com/publications y www.yankeesbeisbol.com o por teléfono al (800) GO-YANKS (800-469-2657).

"La publicación de nuestra primera edición de Yankees Magazine en Español el año pasado fue todo un éxito con nuestros fanáticos, por lo que hemos decidido hacerla parte de nuestra celebración anual del Mes de la Herencia Hispana," dijo García. "El haber conseguido tener a Mariano Rivera en la portada de la edición de este año hace el proyecto aún más especial".

A principios de este mes, los Yankees iniciaron las festividades con ceremonias dentro del terreno celebrando el 2013 Yankees Latino MVP Award otorgado a Mariano Rivera por www.latinobaseball.com, los equipos ganadores de los torneos de béisbol juvenil de Mariano Rivera y Robinson Canó del 2012 (organizados por la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York), y cinco estudiantes de la League of Puerto Rican Women, quienes recibieron becas por medio de la Fundación de los Yankees.

Además, los Yankees celebraron el sexto aniversario de los premios Hispanic Heritage Month Community Achievement Awards, en donde se reconocieron aquellos que orgullosamente sirven a los residentes del Bronx en las áreas de las artes (El Diario La Prensa), deportes (Rolando Paulino Little League), negocios (Grand Slam Foundation, Inc.) y educación (Luis Torres, Rector de la escuela pública 055).

Los fanáticos pueden aprender más acerca de estos y otros eventos visitando la página web oficial del equipo en español, www.yankeesbeisbol.com y oprimiendo en la sección especial para el Mes de la Herencia Hispana.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTÁCTENOS AL: departamento de medios de comunicación de los Yankees, (718) 579-4460/ media@yankees.com